Adiós a Kieszek, un portero que deja huella en el Arcángel


Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más

Kieszek
Pawel Kieszek./Foto: Charo Tobajas-CCF

La relación entre el guardameta polaco, Pawel Kieszek, y el Córdoba CF tocó a su fin. De hecho, el arquero polaco ya está, a esta hora, en la capital costasoleña para estampar su firma en un contrato que le unirá al club de Martiricos por esta temporada. Condiciones análogas, pero no iguales, a las pactadas con el Cádiz CF en el traspaso de Edu Ramos.
Según a indicado el Córdoba en un comunicado, Kieszek firma por el Málaga CF para la presente temporada. Si el conjunto malaguista logra el ascenso a Primera División, el portero ampliará su contrato automáticamente otra temporada más. En caso de que el Málaga no ascendiera, Kieszek regresará al Córdoba CF.
Kieszek se ha ejercitado a las órdenes de Sandoval hasta esta misma mañana. Y el entrenador ha valorado su compromiso en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete, celebrada este viernes. El técnico de Humanes ha confesado, que “nos han negado la mayor para poderle inscribirle y desde el club se está intentando buscar una solución”.
En ese sentido, Sandoval ha detallado que “todas las partes buscamos una solución buena para el club y para el chico. Hoy ha entrenado con nosotros. El mercado de fichajes se cierra hoy y a última hora de la noche tendremos noticias”, ha manifestado Sandoval. Quien se ha apresurado a valorar que “la realidad es que puedo contar con Alberto y Carlos Abad y lo demás son historias y cuentos chinos”.
No obstante, el entrenador no ha dejado de reconocer que “son bajas sensibles las de Pawel y Edu”. Es más, a su juicio, “es de lo peor que le puede estar pasando al Córdoba, pero es una situación que hay que aceptar. Edu ha demostrado el cordobesismo que tiene y hay que desearle lo mejor”. Mientras que “Pawel fue uno de los partícipes del logro de la salvación, claro que es una baja importante, pero no podemos llorar por los rincones y tenemos que ser realistas”, ha concluido.
Adiós a Esteve
Por otra parte, el Córdoba CF ha informado de que la institucióny el futbolista Esteve Monterde han llegado a un acuerdo para la rescisión de contrato del jugador. “La entidad cordobesista agradece el compromiso demostrado por el futbolistas y le desea el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here