No los dejan fichar ni a jugadores en paro


Córdoba
Rafa Berges./Foto: BJ

Jugadores
Rafa Berges./Foto: LVC

“Nuestra situación es difícil. No nos permiten fichar ni a jugadores en paro”. En estos términos ha comenzado a expresarse el director deportivo del Córdoba CF, Rafa Berges, tras presentar a Blati Touré como nuevo jugador blanquiverde. La rueda de preguntas sobre la situación por la que atraviesa el club con el límite salarial no se ha hecho esperar y, como siempre, Berges ha sido todo lo claro que se puede ser en este tipo de contextos.
El director deportivo ha tranquilizado sobre los fichajes, señalando que “tenemos una buena base, aunque ha habido una pretemporada difícil. Cuando acabe todo esto vamos a tener más tranquilidad para ir partido a partido”. Y ha mostrado su convencimiento de que “vamos a ir de menos a más. Será un año difícil, pero vamos a competir”.
“Intentaremos reforzar al equipo, de momento, nos han echado para atrás bastantes nombres”, ha desvelado Berges. Éste a insistido en que “son más cuestiones de despacho”, que deportivas. Ello para confesar que “se nos está haciendo muy complicado conseguir refuerzos”. Aunque “se va a apurar hasta el último momento e intentar meter a un par de jugadores”.
Sobre la salida del guardameta serbio, Igor Stefanovic, el director deportivo no ha dudado en desvelar que “hemos llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de Igor”, cuya resolución “está en proceso”. Berges ha justificado su salida explicando que “nos guardamos la licencia para reforzar otras posiciones”. Mientras que para el responsable de la parcela deportiva “la situación en la portería la tenemos cubierta”. Mostrando su confianza en que Marcos Lavín estará disponible en dos o tres semanas.
Respecto al resto de bajas, Berges ha detallado que “estamos trabajando en la salida de Víctor y Esteve. Y con Pawel (Kieszek) y Edu (Ramos) estamos negociando con todas las entidades implicadas”. En referencia a La Liga y a los equipos de destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here