Kieszek, un refuerzo de lujo para el Málaga


Córdoba Kieszek
Pawel Kieszek./Foto: La Liga

No hay solución. El límite salarial impuesto por La Liga al Córdoba CF no tiene vía de escape para los blanquiverdes, que no podrán inscribir ni a Edu Ramos ni a Pawel Kieszek. Dos jugadores fundamentales para el equipo que viajan a Cádiz y a Málaga, respectivamente. En el caso del guardameta polaco la esperanza de poder inscribirlo se ha mantenido, casi hasta el final, pero la patronal se ha mantenido inflexible.
Así las cosas, Kieszek firmará por una temporada, la actual, con el cuadro de Martiricos. Y es que, al no poder inscribir al portero en La Liga, al Córdoba se le cerraba la opción de cederlo. Por tanto, la idea es que defienda la portería del Málaga durante esta campaña y pueda regresar al Arcángel el próximo verano. Si bien, a casi un año vista, resulta muy complicado realizar especulaciones con el futuro del polaco. Éste habría rechazado la oferta del Olympiacos, un equipo de nivel superior al costasoleño, pero donde sería más complicado tener la titularidad.
Con su marcha, el Córdoba pierde a algo más que un futbolista. Y es que, como desveló el propio director deportivo Rafa Berges, tanto el portero como el mediocentro de Churriana se habrían ofrecido a bajar su sueldo para sortear el fatídico límite salarial y poder permanecer en el Córdoba. Es más, el compromiso de Kieszek ha sido siempre digno de elogio. De hecho, en su primera temporada jugó con un dedo lesionado durante ocho meses, que lo llevaron al límite de su resistencia. Se pierde mucho con su adiós, más allá de lo estrictamente deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here