El dilema de la portería del Córdoba se acrecienta


Córdoba
Marcos Lavín./Foto: Charo Tobajas-CCF

Los problemas en torno a la portería del Córdoba crecen, y eso que la incertidumbre no era poca. En el club blanquiverde llevan barajando la salida de Igor Stefanovic, durante los últimos días. Si bien, un triste acontecimiento sucedido este miércoles puede dar un nuevo giro a la situación. El contratiempo no es otro que la lesión del guardameta Marcos Lavín.
En un escueto comunicado, el club ha informado de que, t ras las pruebas de imagen realizadas en el día de hoy, se ha confirmado que Marcos Lavín sufre una fractura trabecular en el radio de la muñeca derecha. Permanecerá de baja médica, al menos, cuatro semanas, en función de la evolución de la lesión.
El estado de las cosas
Cabe recordar que el último intento por conseguir el visto bueno de la patronal con el arquero polaco pasa por la salida de su suplente y titular en su ausencia durante los dos primeros partidos de liga, el serbio Igor Stefanovic. El club baraja su salida que, conforme avanzan las horas, parece más cercana. De materializarse, el Córdoba tendría tres porteros, o dos.
Y es que, de conseguir la inscripción de Kieszek, la llegada de Carlos Abad de poco serviría al arquero procedente del Tenerife, puesto que la titularidad sería del polaco. No es el supuesto más probable, vista la postura de La Liga. Por lo que el lío con los porteros del Córdoba dejaría en plantilla a Abad y a Marcos Lavín. El primero con grandes cualidades, pero con solo ocho partidos en la temporada anterior. El segundo con el bagaje de las categorías inferiores.
Así las cosas y tras conocerse el alcance la lesión de Marcos Lavín, el Córdoba podría seguir con su plan de rescindir el contrato de Stefanovic. Si bien, podría encontrarse solo con Abad y un meta del filial hasta principios de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here