El apoyo de la Federación al Córdoba con el límite salarial

4

El presidente de la Andaluza, Eduardo Herrera, desea que la entidad blanquiverde solucione su “fondo de armario”

federación
Eduardo Herrera./Foto: RFAF

La presentación del partido que la Selección Española sub-21 disputará en el Nuevo Arcángel la próxima semana ante Albania, sirvió para que el Córdoba CF recibiera una buena dosis de apoyo y autoestima. La misma vino, fundamentalmente, de la intervención del presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Eduardo Herrera, quien aseguró sentirse cordobés, pese a ser sevillano.
Herrera destacó en su comparecencia que es la séptima ve que la Selección española sub-21 juega en Córdoba, “con la completa colaboración y entrega del Córdoba CF”. Y mostraba su deseo de que haya un apoyo masivo, aunque no dudaba de que lo habrá. “Vamos a demostrar que aquí hay hambre de un partido de La Roja”, señalaba el presidente de la Federación Andaluza, de cara a ver jugar a la selección absoluta en la ciudad, en u futuro.
Pero además de la declaración marcadamente institucional, Herrera fue más allá y, para finalizar, deseó la mayor de las suertes al Córdoba CF. Ello de cara a que se solucionen sus problemas con “el fondo de armario”, en referencia a la situación que atraviesa la entidad blanquiverde a cuentas del límite salarial impuesto por La Liga. En este sentido, el presidente de la Federación Andaluza, también se mostró esperanzado en que el equipo de Sandoval no pase los apuros de la temporada pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here