El Cádiz pesca en las aguas revueltas del Córdoba


cádiz
Jairo Izquierdo en su etapa como jugador del Tenerife./Foto: Nuevo Fútbol

No se han cumplido aún tres meses y en el entorno del Córdoba CF da la sensación de que han pasado siglos desde el mes de junio. En aquellos primeros días de mercado, con Luis Oliver al frente de área deportiva blanquiverde, uno de los nombres que sonaron con más fuerza fue el del jugador del Extremadura, Jairo Izquierdo.
Un extremo, el tinerfeño, de grandes cualidades del que todo apuntaba que acabaría recalando en el Arcángel. No fue así y, pese a quienes podían tener dudas de su calidad, Jairo fue fichado por el Girona. Una operación de futuro que acaba de tener un capítulo más con su cesión al Cádiz, donde tendrá que suplir el gran hueco que deja Álvaro García.
Con el préstamo de Jairo, el Cádiz ultima una plantilla a la que, en cuestión de horas y si no hay un cambio de rumbo inesperado, pondrá la guinda uno de los mejores jugadores del Córdoba CF, el mediocentro Edu Ramos. Su excepcional caso (o puede ser inscrito en La Liga por la entidad blanquiverde) se suma al interés que, tras el anunció del límite salarial, el club de la Tacita de Plata mostró por Javi Galán. A lo que hay que sumar que ya la pasada campaña, el conjunto de Álvaro Cervera se hizo con los servicios de otro exblanquiverde, Moha Traore. Si bien su fichaje no cuajó y abandonó, semanas atrás, la disciplina del equipo amarillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here