Ver a la Selección estará al alcance de todos los bolsillos


El precio de las entradas oscilará entre los 5 y los 15 euros, saliendo a la venta este miércoles

Selección
Acto de presentación del partido de la Selección Española./Foto: LVC

Las dependencias del estadio del Nuevo Arcángel han acogido la presentación del partido que enfrentará a la Selección Española sub-21 frente a Albania, el próximo 6 de septiembre. Un acto que ha concitado al presidente de la Federación Andaluza, Eduardo Herrera, el del Córdoba CF, Jesús León; el seleccionador, Luis de la Fuente; el expresidente del CCF, José Miguel Salinas; así como representantes de todas las formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento.
Uno de los aspectos que ha llamado la atención los precios de las entradas. Estos serán populares y oscilarán entre los 5 y los 15 euros, poniéndose a la venta a partir de este miércoles 29 de agosto en las taquillas del Arcángel.
Eduardo Herrera ha destacado que es la séptima ve que la Selección española sub-21 juega en Córdoba, “con la completa colaboración y entrega del Córdoba CF”. Y ha mostrado su deseo de que haya un apoyo masivo, aunque no ha dudado de que lo habrá. “Vamos a demostrar que aquí hay hambre de un partido de La Roa”, ha señalado el presidente de la Federación Andaluza, de cara a ver jugar a la absoluta en la ciudad. Para finalizar deseando la mayor de las suertes al CCF, para que solucione sus problemas con “el fondo de armario” y no pase los apuros de la temporada anterior.
Por su parte, el presidente del Córdoba ha agradecido a todas las instituciones federativas por pensar en Córdoba como sede del partido. “Ese día el estadio se abre para España y es todo un lujo”. A lo que ha añadido sus mejores deseos hacia el seleccionador, Luis de la Fuente.
El seleccionador ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por jugar en Córdoba. Asimismo, De la Fuente ha subrayado la importancia de la ciudad en la historia del fútbol español. Asimismo, ha mostrado su confianza en obtener la clasificación, tanto para el europeo como para los Juegos Olímpicos de Tokio.