Los fichajes que quiere el Córdoba antes de que cierre el mercado

39

La entidad blanquiverde apura sus opciones de realizar incorporaciones y efectuar alguna salida

Fichajes
Miguel de las Cuevas./Foto: Getty Images

El tiempo y el límite salarial juegan en contra del Córdoba CF, a poco más de 72 horas para el cierre del mercado de fichajes. Si bien, tanto en los despachos del Arcángel como en los de La Liga, la entidad blanquiverde apura sus opciones e intenta convencer a la patronal para reforzar la actual plantilla. No es tarea fácil, pero Alfredo García Amado sigue negociando con la mirada puesta en algunas interesantes incorporaciones.
Las dos que han cobrado fuerza en las últimas horas han sido las del veterano centrocampista Miguel de las Cuevas. Integrado en la plantilla del Club Atlético Osasuna su contratación dotaría de experiencia (32 años) a la medular blanquiverde, mermada por la más que probable baja de Edu Ramos. De las Cuevas es bien conocido por García Amado, quien lo fichó para el Sporting de Gijón y, en la etapa de Preciado, vivió grandes momentos como el de aquel gol que tumbó al incipiente Madrid de Mourinho en el Santiago Bernabéu.
Roberto Olabe es otra de las incorporaciones que baraja el Córdoba antes de que cierre el mercado. El centrocampista del Athletic Club vendría cedido y, en este caso, la juventud del futbolista, diez años menor que De las Cuevas es la baza principal. Es más, de conseguir la cuadratura del círculo, los dos jugadores conformarían un potente centro del campo, para un Córdoba muy necesitado de músculo y calidad.
Finalmente, como ha adelantado ABC Córdoba, la entidad blanquiverde trabajaría en otra parcela no menos importante, la de la portería. Y es que el club querría buscar una salida a Igor Stefanovic con la idea de poder inscribir así a Kieszek, adelgazando el límite salarial. La operación no es sencilla, pero de lograrse sería casi un seguro de vida para el equipo que dirige José Ramón Sandoval. Queda poco tiempo, pero mientras hay vida hay esperanza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here