El lío con los porteros del Córdoba


El Córdoba CF cuenta, a día de hoy, con cuatro porteros en la primera plantilla. Si bien, el aparente overbooking bajo los palos tiene varios matices. El primero, de todos conocido, es que el llamado a se titular, el polaco Pawel Kieszek, no ha podido ser inscrito en La Liga y, de no producirse un giro que más que radical sería milagroso, todo apunta a que no lo será.


El último intento por conseguir el visto bueno de la patronal con el arquero polaco pasa por la salida de su suplente y titular en su ausencia durante los dos primeros partidos de liga, el serbio Igor Stefanovic. El club baraja su salida que, conforme avanzan las horas, parece más cercana. De materializarse, el Córdoba tendría tres porteros, o dos.
Y es que, de conseguir la inscripción de Kieszek, la llegada de Carlos Abad de poco serviría al arquero procedente del Tenerife, puesto que la titularidad sería del polaco. No es el supuesto más probable, vista la postura de La Liga. Por lo que el lío con los porteros del Córdoba dejaría en plantilla a Abad y a Marcos Lavín. El primero con grandes cualidades, pero con solo ocho partidos en la temporada anterior. El segundo con el bagaje de las categorías inferiores.
No obstante, la marcha del serbio sumaría algo -no demasiado- en el descuadre del límite salarial, por lo que los números de su operación salida servirían para comenzar a llenar una alcancía a la que, eso sí, le faltan millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here