Edu Ramos muy cerca del Cádiz

5

El Córdoba CF se resigna a ver la marcha del jugador con su inscripción en La Liga casi imposible

Córdoba misión jugadores
Jesús León charla con Edu Ramos./Foto: CCF

Los caminos de Edu Ramos y el Córdoba CF comienzan a separarse de forma inexorable. Desde la entidad blanquiverde ven casi imposible la inscripción del mediocentro de Churriana en La Liga, por lo que se verá obligada a dejar marchar al jugador, con toda probabilidad, después de haberlo renovado a principios del pasado mes de junio.
Y todo apunta a que el destino de Ramos está en el Ramón de Carranza. El Cádiz de Álvaro Cervera es el equipo que ha mostrado más interés y, en el actual contexto, será el que seguramente se lleve el gato al agua. Eso sí, está por ver cuál será la fórmula que los clubes acuerden para la salida del todavía jugador blanquiverde.
El culebrón de Ramos se ha prolongado durante todo el mercado de fichajes. Su renovación, junto a la de Kieszek, acarreaba que los dos futbolistas del Córdoba no pudieran ser inscritos en la patronal por causa del límite salarial. Un hecho paradójico, pero dentro de la normativa, ya que a la entidad que preside Jesús León se le ha permitido realizar incorporaciones, dentro del estricto dictado de La Liga. Esto es, algunos con ficha sub-23 y los restantes cobrando el salario mínimo.
Tras un primer compás marcado por el silencio, desde el club se reconocía que no se podía inscribir a Ramos y Kieszek. Todo un punto de inflexión, puesto que a partir de ese momento todos los mensajes han sido pesimistas. El penúltimo tenía lugar el pasado viernes y por partida doble. En la comparecencia previa al partido con el Oviedo, el entrenador blanquiverde José Ramón Sandoval, decía que era todo negro. Horas más tarde y con motivo de la presentación de Carlos Abad, el director deportivo Rafa Berges, hablaba de “palo”. Y, este martes, Jesús León no ha transmitido mejores sensaciones y ha reconocido que el destino de Ramos está en la Tacita de Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here