Los Toros siguen liderando la audiencia televisiva

18

La corrida de este sábado en Almagro, con Finito de Córdoba en el cartel, fue líder de audiencia en la comunidad castellanomanchega

finito audiencia
Imagen de archivo de Finito de Córdoba. /Foto: LVC

El mundo del Toro sigue interesando, y mucho. Para muestra lo ocurrido con la corrida celebrada este pasado sábado en la localidad castellanomanchega de Almagro, donde el cartel que conformaron Finito de Córdoba, David Mora y Antonio Nazaré fue el programa más visto en la comunidad autónoma. Y es que, como informaba el periodista José Miguel Martín de Blas, la retransmisión obtuvo un 12,6 por ciento de audiencia.
Con seis toros de Marqués de Quintanar, bien presentados, nobles, pero escasos de fuerza, Finito no tuvo suerte y hubo de lidiar al peor lote de la tarde. Silencio y ovación fue el resultado de dos faenas en las que el maestro dejó dosis de su valía artística con varias verónicas, además de sacar pases con la muleta de gran plasticidad, pese a la debilidad de sus oponentes.
Por su parte, Mora y Nazaré cortaron dos apéndices cada uno y salieron por la puerta grande del coso de Almagro. Cabe destacar que el cartel no era de los que crean gran expectación, puesto que el torero más afamado era Finito de Córdoba. Pese a ello, el seguimiento de la Fiesta por televisión deja a las claras que la misma sigue gozando de un gran interés, por más campañas en su contra que se realicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here