El delantero que habría dicho no al Córdoba


El futuro del futbolista del Sevilla FC, Carlos Fernández, se aleja del Arcángel y camina hacia Riazor

delantero
Carlos Fernández celebra un Gol con el Seilla FC./Foto: Cadena Ser

Al mercado veraniego le quedan cuatro días y el Córdoba CF apura las últimas opciones de traer algún refuerzo de garantías, que dé un espaldarazo a una plantilla muy mermada por el límite salarial. El director deportivo de la entidad blanquiverde, Rafa Berges, vive en una lucha contra el reloj, los jugadores sub-23 y las fichas bajas que no facilitan, precisamente, su trabajo. Muchos condicionantes para conseguir futbolistas -entre ellos, otro delantero- que cumplan la máxima del “bueno, bonito y barato”.
Uno de los jugadores que cumplen esas características es el delantero del Sevilla, Carlos Fernández. Un ariete cuya incorporación podría resultar más que interesante para el plantel blanquiverde. Así lo valoraba el periodista de Cope Córdoba, Toni Cruz, quien señalaba este lunes que “sobre Carlos Fernández, desde Sevilla informaban de que se trata de un delantero muy maduro y profesional para su edad (22 años), que el año pasado anotó 8 goles a pesar de haberse perdido partidos por lesión. Tras mes y medio de baja en verano puede tener poco protagonismo con el primer equipo, pero para segunda, sobrado”.
Las cualidades del delantero son evidentes y ello ha despertado el interés de clubes como el Deportivo de la Coruña, un trasatlántico comparado con el Córdoba. El club gallego también está interesado en Fernández y, de no mediar un giro en los acontecimientos, el de Castilleja acabará jugando en Riazor y declinando la oferta del Córdoba. No sería la primera vez que ocurre un caso similar en lo que va de mes de agosto, ya que los coruñeses se han hecho también con la cesión del ariete del Málaga, Álex Mula, por el que los blanquiverdes pujaron sin éxito.