El truco del Getafe

34

La suplencia de Sergi Guardiola en los dos primeros partidos de liga tendría como explicación abaratar su traspaso

 

Córdoba guardiola getafe
Guardiola celebra el gol de la victoria ante el Valladolid./Foto: LaLiga

Los problemas vinieron un viernes 13 y, aunque parezca el argumento de una película de terror, nada más lejos de la realidad. Ese día se reconoció lo que estaba sucediendo con el límite salarial, se destituyó a Luis Oliver y se dio un paso definitivo para reconocer que las cosas andaban mal por la entidad blanquiverde. Un bocado apetecible para tiburones que detectan el olor a sangre antes de que ésta empiece a brotar del cuerpo de la víctima.
La Operación Guardiola volvía a estar en el alero y, ya en aquel momento, Ángel Torres sabía que llevaba la mano ganadora. El Córdoba necesitaba tres millones de euros a cómo diera lugar y el Getafe ninguna intención de pagarlos. Se produjo aquello del ‘toma dos y me traes la vuelta’. León se enrocó porque no le quedaba otra, pero Torres tenía la mano a su favor. Poco se podía hacer y, semanas después el propio presidente del Córdoba reconocía que su homólogo del Getafe miraba para otro lado.
Pero, y con todo, quedaba lo peor, que no era otra cosa que ver a uno de los mejores delanteros de Segunda en la anterior campaña, chupando banquillo. Es más, en Getafe se saben tan bien el guion que adulan a los titulares y ningunean a los suplentes. Ello, eso sí, antes de que se cierre el mercado y sea posible adquirir al goleador por una cantidad de dinero muy baja. Quién sabe si el fin de semana quw viene, de repente Guardiola cuenta para Bordalás. Ése es el truco y está por ver si León caerá en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here