Bordalás echa la cruz a Guardiola

68

El técnico del Getafe vuelve a dejar en el banquillo al exblanquiverde, al que deja claro su rol en el equipo en sala de prensa

Bordalás
Bordalás, en el banquillo del Coliseum./Foto: LaLiga

Ángel, Jaime Mata y Jorge Molina son los tres delanteros llamados a tener protagonismo en el Getafe esta temporada. Así se desprende de las dos alineaciones, con sus respectivos cambios, que ha realizado Pepe Bordalás en lo que va de campeonato liguero en Primera División. Y, como se puede deducir con facilidad, en los planes del técnico no entra el delantero blanquiverde, Sergi Guardiola.
futuro Guardiola
Imagen de archivo de los aficionados recibiendo a Sergi Guardiola, en las inmediaciones del Nuevo Arcángel./Foto: CCF

Es más, tras el partido de este viernes ante el Éibar, Bordalás dejó claras sus intenciones en la comparecencia posterior al partido que los azulones vencieron por dos tantos a cero. “Este año tenemos alternativas arriba. Jaime Mata ha hecho un trabajo magnífico, Ángel ha hecho un gol y Jorge Molina nos ha dado la vida cuando ha entrado al campo”, ha señalado el técnico obviando a su cuarto atacante.
Y es que, por lo visto ante el Éibar en el Coliseum y en el Santiago Bernabéu, la misma puede tardar bastante. Y es que el delantero ni ha sido de la partida ni ha estado entre los tres cambios realizados por Bordalás, pese a que su equipo estaba cayendo ante el Real Madrid.
El técnico del Getafe optaba por jugar con un solo punta, Jorge Molina, otrora objeto de deseo del Córdoba en la ‘Operación Guardiola’. Con el paso de los minutos y la derrota ante el equipo de Lopetegui, Bordalás daba entrada, primero a Jaime Mata e Iván Alejo, cerrando la ronda de sustituciones con Ángel.
La titularidad y los cambios daban ya una idea aproximada del puesto que ocupa, por ahora Guardiola, por detrás de Molina, Mata y Ángel. Difícil lo tiene el delantero y, por ende, el Córdoba, puesto que si el ariete no juega será complicado que el club que dirige Ángel Torres pague un traspaso, por el que lleva dando largas más de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here