Un motivo para la esperanza entre tanta contrariedad


Bambock podría debutar este sábado en el partido que medirá al Córdoba CF frente al Real Oviedo

Bambock
Bambock, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

“Hay una nube de pesimismo en torno al equipo”, afirmaba este jueves el mediocentro del Córdoba CF, Javi Lara. El de Montoro defendía a los suyos señalando que “no somos tan malos y podemos ganar a cualquiera”, con un discurso en el que se denotaba la labor de Sandoval. Y es que, aunque el contexto de los blanquiverdes viene marcado por reiteradas contrariedades, también hay señales para mantener la esperanza.
La unión que se empieza a percibir en el vestuario es una de ellas y resultará básica para alcanzar el objetivo de los 50 puntos. Para ello, los blanquiverdes contarán con un refuerzo que, en las actuales circunstancias, se podría catalogar como de lujo. Ése no es otro que el mediocentro, Franck Yves Bambock. Un futbolista que llegó en el mercado invernal y que ha aguantado estoicamente siete meses sin poder ser inscrito en La Liga.
Ahora y con el 20 a la espalda, el pivote está a disposición de Sandoval y, ante el Oviedo, podría debutar con el primer equipo. Y es que, si no o hizo ante el Numancia es, entre otros motivos, por el tiempo de inactividad en una competición de este nivel. Con su concurso, además de intentar paliar la ausencia de Edu Ramos, el franco-camerunés aportará su dilatada experiencia.
Cabe recordar que Bambock se formó en las categorías inferiores de uno de los grandes de Europa, el París Saint Germain, donde llegó a debutar con el filial del PSG. Y cuenta, además, con experiencia en la categoría de plata, ya que militó en la Sociedad Deportiva Huesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here