“Lo de Edu Ramos es negro total”


Sandoval no pone paños calientes y explica la situación extrema de los dos jugadores no inscritos en La Liga

ramos
Edu Ramos./Foto: Charo Tobajas-CCF

“Tenemos a dos personas que son algo más que futbolistas: Edu Ramos y Pawel”. En esos términos ha comenzado el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, a explicar la difícil situación por la que atraviesan ambos jugadores, a menos de una semana de que se cierre el mercado. “Tenemos la suerte de tener a esas dos grandes personas que, hasta el día de hoy, solo han hecho sumar, sumar y sumar”.
Las afectuosas palabras del técnico blanquiverde han ido más allá, cuando ha explicado que, ambos futbolistas, “han dado facilidades al club, e incluso, han expuesto su patrimonio, porque han bajado su salario para poder apuntarse, pero como previamente se ha hecho mal, no nos dejan”.
La sinceridad del de Humanes ha sido elocuente, al señalar que, “si viene un portero hoy es porque vemos muy negro lo de Pawel”. A lo que ha repuesto que, aun así, “no vamos a bajar los brazos, creemos que se puede luchar”, aunque “nos estamos poniendo ya en el peor de los casos. Por eso, hemos dado un paso adelante y La Liga nos ha permitido fichar a un portero con ficha profesional”. En este sentido, Sandoval ha apuntado que no se la pueden jugar con demasiados jugadores sub-23 porque hay un tope de cuatro y hay, determinados contextos, en que se podría incurrir en alineación indebida, con lo que ello supone.
Finalmente, el de Humanes ha reconocido que “lo de Edu Ramos es negro total. No se puede inscribir”. Y ha proseguido: “Que estamos buscando otras alternativas, sí. Que, como dice Jesús (León), hasta el 31 de agosto no hacen el balance del control económico real, también”. Para rematar recalcando que “estamos haciendo todo lo posible porque se solucione. Ellos lo saben y están teniendo un comportamiento increíble”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here