"Había jugadores importantes que querían venir, pero La Liga nos dijo que no"

71

El director deportivo del Córdoba CF, Rafa Berges, valora la actualidad blanquiverde en la presentación de Carlos Abad

La Liga
Rafa Berges./Foto: LVC 

El Córdoba CF ha presentado al que está llamado a ser el sustituto de Pawel Kieszek, tras la más que probable salida de éste al no poder ser inscrito. El arquero cedido por el Tenerife ha comparecido junto con el director deportivo de la entidad blanquiverde, Rafa Berges, quien ha ponderado las cualidades de un portero que se ha definido a sí mismo como “seguro bajo palos y en el juego aéreo”. Mientras que Berges ha destacado que viene a “aportar calidad y a crecer como futbolista”.
El director deportivo blanquiverde ha respondido, una vez más, a las numerosas preguntas sobre el límite salarial y las consecuencias de este. Y ha adelantado que, cuando se cierre el mercado, tanto el presidente del Córdoba, Jesús León; como el director general, Alfredo García Amado; darán las explicaciones oportunas sobre todo lo qué ha sucedido en estas semanas.
Inevitablemente, los nombres de Edu Ramos y Pawel Kieszek han salido a colación y Berges se ha manifestado en los mismos términos que el entrenador, José Ramón Sandoval, en la rueda de prensa de este mediodía. “El míster lo ha explicado perfecto”, ha convenido el director deportivo. Berges, en consecuencia, no se ha mostrado optimista con el desenlace de este asunto, si bien ha subrayado que “lo intentaremos hasta el final”‘. En este sentido, el responsable del área deportiva se ha lamentado del “palo que supone a nivel personal y ha nivel de vestuario. Pero esto nos tiene que servir para competir con más rabia”.
Otro de los aspectos que ha abordado Berges ha sido la reivindicación de la plantilla, de la que se ha mostrado que competirá, “de tú a tú”, con la mayoría de los equipos de la categoría. Y ha rogado que se hable más de fútbol que de lo extradeportivo. Algo que parece complicado a día de hoy. No obstante, el director ha confirmado que “había jugadores importantes que querían venir y estaban dispuestos a ajustar su salario al límite, pero La Liga nos dijo que no”. Y ha insistido en que “hay que ir de la mano” de la patronal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here