Un fichaje que anticipa un adiós

107

El portero del Tenerife, Carlos Abadm, jugará cedido en el Córdoba CF esta temporada

Mensaje de bienvenida del Córdoba CF a Carlos Abad.

El Córdoba CF y el CD Tenerife han llegado a un acuerdo para que el portero Carlos Abad juegue cedido esta temporada en El Arcángel. Así ha anunciado el fichaje la entidad blanquiverde, a través de un breve comunicado. En el mismo también se ha apuntado que, se trata de un portero de 23 años, una edad muy significativa, a tenor de las exigencias impuestas por La Liga para que la entidad pueda realizar incorporaciones.
Otro de los aspectos que el Córdoba ha destacado es que Abad jugó ocho partidos la pasada temporada (cuatro en Liga y cuatro en Copa) con el conjunto chicharrero. Su llegada trae consigo el anuncio implícito de la salida de la entidad blanquiverde del actual portero titular Pawel Kieszek, que no ha podido ser inscrito en la patronal, junto con Edu Ramos. El fichaje de Abad implica, además, la posible salida de Marcos Lavín, mientras que el nuevo guardameta tendría que disputarle el puesto a Stefanovic.
Cabe recordar que, desde la entidad blanquiverde barajan la opción de ceder a Pawel hasta enero (con la fórmula de la recompra) y buscar a un portero, entre tanto, que cumpla con los requisitos salariales que le ha indicado La Liga al Córdoba, los ya famosos 80.000 euros. Éste sería Abad, por lo que el próximo paso sería el anuncio de la marcha del arquero polaco, a expensas de conocer las condiciones en que ésta se produce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here