Tres intentos de fichaje y una frustración


Eneko Jáuregui prefiere al filial del Levante, mientras el Córdoba se fija en uno de los porteros del Tenerife

Jáuregui fichajes
Eneko Jáuregui posaba con la camiseta del Córdoba cuando fue cedido por el Cádiz./Foto: CCF

Eneko Jáuregui, Emiliano Armenteros y Carlos Abad están siendo los nombres propios de la semana blanquiverde, en cuanto a fichajes -o intento de los mismos- se refiere. Si bien, los tres casos tienen capítulos distintos y un denominador común, el interés del Córdoba CF. No obstante, el desenlace es toda una incógnita, salvo en el caso del delantero exblanquiverde, que no volverá al Arcángel.
Y es que Eneko era uno de los objetivos -o el objetivo- para rematar la delantera cordobesista. Su paso por el club en la segunda vuelta de la anterior campaña, le hacían un jugador apetecible, puesto que su periodo de adaptación sería mínimo, era del gusto de Sandoval y reunía los requisitos del límite salarial. Nada más lejos de la realidad, puesto que el atacante se ha decidido por el Levante, en concreto por su filial, para seguir creciendo como futbolista.
Los otros dos nombres tienen mucho que ver con los inscritos o, mejor dicho, no inscritos, Edu Ramos y Pawel Kieszek. Así, Armenteros -que ha quedado libre de su relación contractual con el Rayo Vallecano- sería el recambio del mediocentro de Churriana. Mientras que Carlos Abad, joven guardameta del Tenerife, sería el sustituto de Kieszek. Si bien, en este último caso no queda claro el rol de Abad, pues su llegada supondría la posible salida de Marcos Lavín y tendría que disputarle el puesto a Stefanovic.
Sea como fuere, a día de hoy, el mejor posicionado para recalar en el Arcángel es el guardameta, mientras todo se cierne cada vez más negro en torno a las figuras de los dos jugadores no inscritos. Una compleja situación que tiene al Córdoba sumido en una profunda incertidumbre y la frustración de ver como dos de sus mejores jugadores tendrán que salir del club, con bastante probabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here