"Si eres peor persona te van las cosas mejor"


El centrocampista montoreño del Córdoba CF, Javi Lara, analiza la actualidad blanquiverde

sueldo Javi
Javi Lara./Foto: Jesús Caparrós

Ha sido después del entrenamiento en el estadio del Arcángel, cuando el centrocampista montoreño del Córdoba CF, Javi Lara, ha comparecido para analizar la actualidad del primer equipo. Inevitablemente, el límite salarial ha sido el tema estrella de una intervención en la que ha reconocido que “me aburre ya el tema. Me da lo mismo cómo están los demás equipos, si se pueden inscribir mis compañeros, estupendo”. Y ha recordado que, tras lo visto el pasado sábado ante el Numancia, “no somos tan malos y podemos ganar a cualquiera”.
Javi Lara./Foto: Charo Tobajas-CCF

No obstante, Lara ha mostrado preocupación por la situación de Pawel Kieszek y Edu Ramos y su no inscripción en La Liga. “Estamos pendientes, porque es una situación que nos incumbe a todos. Si viene alguien, genial, pero es mejor dejar de hablar de eso porque nos hace débiles”. Mientras que, “a nivel personal, la sensación que tengo es mala. Si eres peor persona te van las cosas mejor, por desgracia”. Lo que le ha valido para subrayar que Pawel y Edu son muy buenas personas y “un ejemplo a seguir”.
Ante el partido frente al Oviedo del sábado y recordando lo sucedido ante el Numancia, Lara se ha sincerado al señalar que “no es normal que nos hagan tres goles, porque veníamos siendo un equipo fiable”. Mientras que sobre el Oviedo ha señalado que “han mejorado en medio campo y arriba siguen teniendo a Toché y Saúl Berjón es uno de los mejores jugadores de Segunda División”. Y ha insistido en que “Anquela tiene mucha experiencia en la categoría y aprieta mucho a sus jugadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here