Quiles se va del Córdoba y vuelve a casa como Terminator


El delantero es cedido al Recreativo de Huelva para la presente campaña liguera

quiles
Alberto Quiles, durante la firma del contrato que vuelve a vincularlo con el Recreativo de Huelva./Foto: Recreativo

I’m back. Las dos palabras en inglés y la imagen de Terminator han compuesto el simpático mensaje del Recreativo de Huelva en sus redes sociales para anunciar el regreso de uno de los últimos grandes valores surgidos de la cantera del Decano, el delantero Alberto Quiles.


Como se ha indicado desde el Recreativo, el delantero onubense es nuevo jugador albiquiazul, tras acordar la entidad su cesión por una temporada con el Córdoba CF. El atacante era uno de los descartes (junto a Zelu, Mena y Esteve) que, el pasado viernes anunciaba José Ramón Sandoval. El técnico blanquiverde tuvo emotivas palabras para los cuatro y agradeció su actitud, su cordobesismo y compromiso. A la par que aseguraba que a los cuatro se les buscaría una salida satisfactoria. Una promesa que ya se ha cumplido con Zelu (cedido a la Cultural Leonesa) y con el propio Quiles.
Formado en las categorías inferiores del Decano, el futbolista, de 23 años ha jugado posteriormente en el filial del Córdoba, en el Marbella y el UCAM Murcia, para regresar al filial blanquiverde mediada la pasada campaña, alternando con el primer equipo. Su paso por la primera plantilla blanquiverde siempre ha estado marcado por la poca incidencia en ésta, motivo que ha llevado al Córdoba a dejar que el jugador avance en su progresión.
Ello, unido al interés que el Recreativo ha mostrado durante todo el verano en el que fuera su futbolista, ha propiciado un préstamo que se antoja beneficioso para todas las partes implicadas. De hecho, la cesión se ha demorado por la peculiar situación que atraviesa el Córdoba con el límite salarial, que no aconsejaba precipitarse antes de traer a un recambio para el onubense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here