El Cádiz posible destino de Edu Ramos


La imposibilidad de inscribir al jugador por parte del Córdoba facilitaría la salida de éste

La Liga
Edu Ramos./Foto: Jesús Caparrós

Los casos de Edu Ramos y Pawel Kieszek y su inscripción en La Liga, lejos de solucionarse, se van enquistando conforme avanzan los días. Hasta tal punto que el portero parece tener su futuro (al menos hasta el mes de enero) fuera del Arcángel. La fórmula sería la de una cesión o traspaso con opción de recompra, para que -una vez salvado el límite- el meta polaco regrese a la disciplina blanquiverde.
Más complejo es el caso del mediocentro malagueño Edu Ramos. Éste rechazó en el mes de junio una oferta del equipo donde se formó, el Málaga, y apostó fuerte por renovar con el Córdoba, tras la misma se conocieron públicamente los problemas con el límite salarial y, poco después, se supo que no se podía inscribir al futbolista. Si bien, el de Churriana -al igual que Kieszek- ha mostrado una paciencia elogiable y, en todo momento, ha mostrado su intención de permanecer en el vestuario del Arcángel.
El problema estriba en que, de permanecer como cordobesista, el jugador estaría cuatro meses y medio sin jugar, a expensas de que en enero pueda ser inscrito -o no-. Es por ello que, como ha adelantado Marca, en el Cádiz se han fijado en el mediocentro. El interés del equipo amarillo no ha sido negado por el entorno de un futbolista que, pese a no querer marcharse del Córdoba, no tendría más remedio que hacerlo obligado por las circunstancias. Y ello, probablemente, con la carta de libertad en la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here