Un sufrimiento con recompensa para la familia


El centrocampista del Córdoba CF, Javi Lara, reconoce que su gol ante el Numancia le alegra por su familia, pareja y amigos

lara
Javi Lara./Foto: Charo Tobajas-CCF

La temporada 2017-2018 fe, a buen seguro, una de las más duras para el centrocampista del Córdoba, Javi Lara. El montoreño, llamado a ser el timón blanquiverde, naufragó en sucesivas ocasiones, hasta que una lesión en el tramo decisivo de la campaña lo alejó, definitivamente del césped.
El de Montoro ha estado más fuera que dentro del club esta pretemporada, si bien las limitaciones del tope salarial lo han mantenido en la disciplina blanquiverde. Su compromiso y trabajo era recompensado por Sandoval este sábado y le daba la titularidad ante el Numancia. Una confianza a la que Lara respondió con un buen partido (aun le falta para alcanzar su mejor versión) en el marcó el segundo de los goles del Córdoba.
El tanto sirvió al montoreño para reivindicarse y reconocer que, “cuando sufres y lo pasas mal, uno necesita tener recompensa. Y te alegras, sobre todo, por tu familia, por tu pareja y por tus amigos, que siempre te están apoyando y ellos saben lo mal que lo pasa uno”. Al mismo tiempo, Lara recordaba que “llevaba desde marzo sin jugar un partido oficial y tenía ganas”. En este sentido, destacaba que “me he encontrado bien y espero seguir mejorando”.
Respecto a todo lo que rodea a la entidad blanquiverde, Lara explicó que “somos conscientes de todo el respaldo que tenemos. Es una situación muy difícil, se está viviendo algo que es difícil de llevar, pero los que estamos aquí es porque nos hemos querido quedar”. Una afirmación a la que añadía que “jugar aquí le gustaría a mucha gente, con un estadio así”. Y remataba, casi como en su gol, señalando que “yo no me cambiaría por otros equipos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here