La Selección jugará en el Arcángel


El combinado nacional Sub 21 jugará el próximo 6 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio municipal de El Arcángel ante Albania

selección
Selección Española Sub-21./Foto: Canteira Celeste

El Córdoba CF ha hecho oficial que la Selección española Sub 21 jugará el próximo 6 de septiembre, a las 20:00 horas, en el estadio municipal de El Arcángel ante Albania. Se trata de un partido de la fase de clasificación para el Campeonato Europeo de Italia, que se disputará el año que viene. Por lo pronto, el combinado dirigido Luis de la Fuente lleva pleno de victorias en esta fase clasificatoria.
Cabe recordar que como se informaba en La Voz el pasado mes de julio, el que fuera secretario del consejo de Administración de la entidad blanquiverde, Joaquín Zulategui, adelantaba a este medio que “la petición se firmó (por parte de Jesús León) antes de mi salida”, desvelaba Zulategui. Éste mostraba su esperanza en que el Arcángel acogiera el partido, porque “la ciudad merece que juegue la Sub-21 y la Selección Nacional”, aseguraba entonces. Un deseo que se ha convertido en realidad.
Los precios
-Fondos: 5 euros.
-Palcos de fondo norte: 7 euros.
-Preferencia: 10 euros.
-Palcos de preferencia: 12 euros.
-Tribuna: 15 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here