“Hacer una pretemporada con el Madrid es increíble”


El nuevo lateral izquierdo del córdoba, Luismi Quezada, desvela en su presentación los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del club

madrid
Quezada posa con su nueva camiseta, junto a Rafa Berges./Foto: Charo Tobajas-CCF

El pasado viernes se oficializaba la cesión al Córdoba CF del carrilero Luismi Quezada, por parte del Real Madrid. Tras un intenso fin de semana con el primer partido de liga de por medio, el jugador ha sido presentado este lunes en las instalaciones del Arcángel. Acompañado por el director deportivo de la entidad, Rafa Berges, este último ha destacado de Quezada que “lo conozco desde que estaba en el Olot”.
Otro de los aspectos que ha resaltado Berges ha sido la importancia de este refuerzo, para” dar nivel a la plantilla y crear competencia”. Y ha asegurado que “va a crecer mucho con nosotros. Va a ser una temporada larga y difícil y su trabajo diario va a hacer que su nivel aumente”. Insistiendo en que se trata de “un refuerzo importante y necesario”.
Quezada ha desvelado que supo del interés del Córdoba hace dos semanas. Y ha convenido en que se trataba de “una gran oportunidad y no me lo pensé”. Es más, el lateral (que puede ocupar puestos más adelantados en la banda izquierda) ha desvelado que “lo primero que pensé fue en venir a ayudar, porque el Córdoba es un equipo histórico y, a pesar de la situación que se vivió el año pasado, creo que podemos hacer grandes cosas”.
Requerido sobre el convulso contexto en que se desenvuelve la entidad blanquiverde, Quezada ha restado importancia al asunto, al explicar que “estoy al corriente de la situación, pero eso no me interesa mucho”. Mientras que ha subrayado sobre lo que vio el pasado sábado en el Arcángel: “La conclusión que saqué es que el equipo está unido y, junto con la afición van a muerte”.
Finalmente, Quezada ha destacado que 2estoy preparado para todos los retos, hacer una pretemporada con el Madrid es increíble, pero venir aquí y debutar en Segunda División con el Córdoba es una ilusión muy grande”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here