El maleficio de López Garai


López Garai córdoba maleficio
Aritz López Garai.

Hay jugadores y entrenadores que tienen idilios con determinados rivales, pero también los hay que mantienen extraños sortilegios en contra. Afortunadamente para el Córdoba, una especie de sortilegio negativo es el de un ex blanquiverde, Aritz López Garai. Y es que el actual técnico del Numancia no sabe lo que es ganar a su antiguo club en las últimas tres temporadas.
El maleficio comenzó como jugador del Reus en la 2016-2017, cuando el cuadro catalán cayó en los dos partidos de la temporada regular contra el Córdoba de Luis Carrión. La primera derrota del Reus fue en el debut de Carrión, mientras la segunda fue en el tramo final de aquella campaña, cuando las urgencias apremiaban a los blanquiverdes y Rodri establecía el único gol del encuentro.
Ya como técnico del Reus la cosa no mejoró para López Garai, que recibió una goleada en el Arcángel (5-0) en el último partido de 2017. Mientras que, en la penúltima jornada de la temporada, el 1-2 en el Municipal de Reus supuso un paso decisivo para la salvación del Córdoba.
“El Córdoba ha empujado, la gente les ha empujado y nos ha entrado el miedo a ganar”, explicaba tras el partido de este sábado el entrenador del Numancia. “Hemos recibido tres goles cada uno. Habla bien de la parcela ofensiva, pero a nivel defensivo creo que los dos equipos somos mejorables, a día de hoy”, manifestó sin tapujos el ex cordobesista. Si bien, el míster matizó que “esto acaba de empezar y en los primeros partidos suelen pasar estas cosas. Añadiendo que “suele darse algún accidente extraño que, a lo largo del año, acostumbra a evitarse”. Lo que no ha podido aun sortear es el maleficio que parece perseguirle cuando se enfrenta su ex.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here