¿Necesitaban delantero? Jovanovic se destapa


El extremo serbio fue uno de los jugadores más destacados del Córdoba en el primer partido de liga del Córdoba

Jovanovic
Sasa Jovanovic, tras marcar su tanto ante el Numancia./Foto: Charo Tobajas-CCF

La marcha de Guardiola al Getafe, el límite salarial y la consiguiente ausencia de un nueve ha generado ríos de tinta. Si bien, todos convenían en que hacía falta un delantero puro, un nueve, un killer. En ésas, a 48 horas del primer partido del campeonato, se anunció el fichaje de Federico Piovaccari. La locura se desataba en una parte de la afición por el regreso del italiano, aunque -a la postre- la estrella ofensiva en el primer choque de la temporada iba a ser otro compañero: Sasa Jovanovic.
Y es que, ante el Numancia, la pareja que formaron en ataque el extremo serbio y Alejandro Alfaro hicieron un gran trabajo y de su conexión nació el primer gol de los blanquiverdes. El de La Palma del Condado centró desde línea de fondo y Jovanovic remató a bocajarro ante Juan Carlos. A lo que hay que sumar que el tanto de Javi Lara nació de la ambición de Jovanovic en el área, quien minutos antes había realizado una interesante jugada con Fernández, que terminó en las manos del meta numantino.
El propio Sandoval reconocía en sala de prensa la labor del serbio con el veterano capitán de La Palma del Condado. Y es que, durante una hora de partido, mientras Jovanovic realizaba desmarques de ruptura, Alfaro aprovechaba los espacios que dejaba un Numancia que, gracias a la labor del serbio, se hizo un equipo más largo de lo que López Garai hubiese querido.
El despliegue del extremo hizo que la ausencia del nueve se olvidara y demostrara que, con la responsabilidad sobre él, el jugador sabe y quiere asumir la responsabilidad del ataque de este Córdoba nacido del límite salarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here