“A pesar de todo lo que se habla tiene buenos futbolistas”


El entrenador del Numancia y ex jugador del Córdoba, Aritz López Garai, reconoce que, “a nivel defensivo, los dos equipos somos mejorables”

 

garai
Saludo entre José Ramón Sandoval y Aritz López Garai./Foto: LaLiga

Aritz López Garai, actual entrenador del Numancia, pasó por la sala de prensa de su antigua casa, el estadio del Arcángel, para analizar el empate a tres que obtuvieron sus pupilos este sábado ante el Córdoba CF. Un rival para el que tuvo palabras de elogio y reconoció que “el Córdoba ha empujado, la gente les ha empujado y nos ha entrado el miedo a ganar”. Asimismo, el técnico explicó que “con el 3-3, podía haber pasado cualquier cosa.”
“Hemos recibido tres goles cada uno. Habla bien de la parcela ofensiva, pero a nivel defensivo creo que los dos equipos somos mejorables, a día de hoy”, manifestó sin tapujos el ex cordobesista. Si bien, el míster matizó que “esto acaba de empezar y en los primeros partidos suelen pasar estas cosas. Añadiendo que “suele darse algún accidente extraño que, a lo largo del año, acostumbra a evitarse”. Unos términos análogos a los que, minutos más tarde, manifestó el entrenador del Córdoba José Ramón Sandoval.
“El Córdoba ha ido de menos, salvo esos diez últimos minutos en que la gente les ha enganchado y no hemos sabido gestionarlo”, valoraba López Garai. Y asumía, a su vez, que se trató de “un partido en que, si lo analizas fríamente, el empate puede ser justo”.
Finalmente, y sobre el equipo blanquiverde, López Garai destacaba que, “a pesar de todo lo que se habla, tiene buenos futbolistas”. Y recordó que “esta plantilla hizo el año pasado una segunda vuelta sensacional y tienen el núcleo importante”. Por lo que el preparador del Numancia “sabía que iba a ser difícil y más como locales, viendo la gente que hay y cómo anima”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here