Dos ausencias dolorosas y una alegría


Piovaccari falla una ocasión clara ante Sergio Herrera. Córdoba
Piovaccari en su anterior etapa en el Córdoba CF. /Foto: LVC

El debut liguero del Córdoba CF ante el Numancia de este sábado (22:00 horas en el estadio municipal del Nuevo Arcángel) sigue marcado por los duros condicionantes del límite salarial. Una circunstancia que ha impedido inscribir aún a Edu Ramos y Pawel Kieszek. Dos ausencias dolorosas puesto que el mediocentro de Churriana es una de las piezas clave del equipo, mientras que el guardameta polaco es toda una garantía y una referencia bajo los palos.
srenovación La Liga
Pawel Kieszek, durante el partido de la temporada pasada ante el Reus./Foto: LaLiga

Las dos notabilísimas ausencias deberán ser suplidas por Stefanovic en la portería, quien ya a comienzos de la temporada pasada supliera al polaco por la lesión en una mano de la que se recuperaba por aquel entonces. Mientras que, para el puesto de Edu Ramos, Sandoval cuenta con Bambock (recientemente inscrito en La Liga) y Álex Vallejo, preferentemente.
Córdoba misión
Jesús León charla con Edu Ramos./Foto: CCF

Pese a las dos ausencias, también hay buenas noticias para el cuadro blanquiverde. Y es que, con el transfer realizado, Federico Piovaccari podría reestrenarse como jugador del Córdoba ante el Numancia. Un puesto, el de nueve puro, en el que no tiene competencia, si bien el ariete transalpino se incorporó ayer a la disciplina cordobesista. Un hecho que puede alejarlo de la titularidad y debutar con el partido en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here