Javi Lara regresa a la titularidad y Piovaccari comienza en el banquillo


El primer once de la temporada del Córdoba CF cuenta con el sistema tipo de Sandoval con Alfaro y Jovanovic en la delantera

Córdoba
Calentamiento de los jugadores del Córdoba CF./Foto: LVC

El Córdoba CF ya ha dado a conocer el que será el primer once titular del campeonato. Una alineación con las ausencias obligadas de Edu Ramos y Kieszek, que no han podido ser inscritos. Sus puestos los ocuparán Álex Vallejo e Igor Stefanovic, respectivamente.
La defensa es la línea más reconocible con Aythami, Valentín y Quintanilla como centrales. En los carriles estarán Fernández, en el derecho, y Javi Galán en el izquierdo. Mientras que los tres de la medular serán el antedicho Vallejo, Aguado y Javi Lara. Eel centrocampista de Montoro regresa a un once inicial en partido oficial, varios meses después de la última vez.
Cabe destacar, además, que en la punta de lanza blanquiverde estarán Alfaro y Jovanovic. Federico Piovaccari verá, de inicio, el encuentro desde el banquillo. Una decisión previsible, ya que el italiano se incorporó a la disciplina blanquiverde en la jornada de ayer viernes.
Por el Numancia jugarán de salida: Juan Carlos; Markel, Atienza, Carlos Gutiérrez, Marc Mateu, Diamanka, Escassi, Fran Villalba, Yeboah, Guillermo y Oyarzun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here