Ramos y Pawel están citados, a expensas de lo que decida La Liga


Sandoval: “Nosotros estamos ahora con La Liga en el camino correcto. Lo que antes era no, ahora es sí”

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha realizado este viernes la comparecencia previa al primer partido de liga, que se disputará este sábado ante el Numancia.

José Ramón Sandoval./Foto: LVC

“Todos sabemos cómo ha sido la pretemporada, pero hoy lo hemos hablado, hay que vivir el presente. Y ha destacado la capacidad que ha tenido el vestuario para asimilar la situación. “Es una cosa de locos como han entrenado, con un grado de implicación brutal”, ha subrayado el técnico. Éste ha recalcado que, como dijo en su presentación, “los jugadores han agarrado mi mano”.
Sandoval ha reconocido que hay cierta “incertidumbre” por los jugadores que van a estar inscritos. Pero se ha mostrado tranquilo y confía en la capacidad de los que sí estarán disponibles. Asimismo, el míster ha arengado a “creer en todos los jugadores”.
“Nosotros estamos ahora con La Liga en el camino correcto. Lo que antes era no, ahora es sí”, ha asegurado Sandoval, destacando la labor de Jesús León, Alfredo García Amado y Rafa Berges. Por lo que ha mostrado su convencimiento para que se puedan inscribir a más jugadores.
El rival
“El equipo que compite va a estar siempre en el sitio que se merece”, ha destacado Sandoval sobre el rival del sábado. Y ha establecido una clara analogía con sus jugadores, especialmente, con Piovaccari del que confía en que va a tener “hambre. Tenemos que seguir el ejemplo del trabajo del Numancia”, ha afirmado Sandoval. “El Numancia tiene siempre una gran base de jugadores y hace pocos cambios”.
Los no inscritos
Sobre Zelu, Quiles, Mena y Esteve ha apuntado que se intentará darles una salida, con algunos se hará la fórmula de cesión. Y ha insistido en que “se ha hablado con ellos y están muy agradecidos porque quieren lo mejor para el Córdoba”. Mientras que acerca de Edu Ramos y Pawel Kieszek, “ahora mismo es no, pero es cuestión de que todo pueda cambiar en cualquier momento y están citados”. Y ha detallado que se confiaba en que La Liga diera el ok, pero aun no lo ha dado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here