Los cuatro descartes del Córdoba

33

Zelu, Quiles, Mena y Esteve no cuentan para el entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, quien destaca la profesionalidad de los futbolistas

Quiles (Córdoba B)
Quiles golpea para el empate. /Edu Luque

La comparecencia previa al primer partido de liga ha vuelto a dejar más de un titular. Y es que la situación de incertidumbre por la que atraviesa el Córdoba CF, a cuenta del límite salarial, hace inevitable que -casi a diario- aparezcan novedades. Con un per de incorporaciones en el aire y la inscripción de Edu Ramos y Pawel Kieszek en el alero, la sorpresa ha saltado cuando el entrenador, José Ramón Sandoval, ha contestado a la cuestión anunciando los cuatro futbolistas con los que no cuenta.
Sobre la cuestión, el técnico de Humanes ha explicado, en primer lugar, que junto con su cuerpo técnico están realizando un minucioso análisis de la plantilla con la que cuentan. Un aspecto que no es baladí, si se tiene en cuenta que las novedades entre inscritos e incorporaciones están a la orden del día.
Tras poner en antecedentes, Sandoval ha desvelado que a Zelu, Quiles, Mena y Esteve se intentará darles una salida. La fórmula será, con alguno de ellos, la cesión. Y ha insistido en que “se ha hablado con ellos y están muy agradecidos porque quieren lo mejor para el Córdoba”. Es más, el de Humanes ha apelado y ponderado tanto su profesionalidad como el compromiso de los cuatro con el Córdoba. “Si mañana tienen que venir a entrenar lo harán”, ha sentenciado.
Cabe recordar que, en el caso de Quiles, su destino está cada vez más claro y todo apunta a que regresará a su club de origen, el Recreativo de Huelva. Mientras que el caso más peculiar es el de Zelu, que llegó este mismo verano -de la mano de Oliver- procedente del Melilla. Mientras que tanto Esteve como Mena han alternado en los últimos tiempos su concurso en el filial como, al menos, entrenando con el primer equipo y participando en los amistosos de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here