La salida de Quiles cada vez más cerca


El Recreativo de Huelva es su principal pretendiente y la llegada de Piovaccari facilita la operación

Quiles
Quiles ,en el choque ante el Cartagena. /Foto: LVC

El Recreativo de Huelva no se da por vencido y sigue trabajando por el regreso al decano de la que fue una de sus grandes promesas, el todavía delantero blanquiverde Alberto Quiles. El interés del cuadro Onubense se remota a principios del verano, si bien, los problemas del Córdoba con el límite salarial y derivados han paralizado una operación que, con otras circunstancias, se hubiera realizado sin mayores sobresaltos.
El Recre quiere que regrese el canterano y el Córdoba no lo vería mal, el problema hasta ahora era la ausencia de un nueve de garantías en el vestuario blanquiverde. Una situación que se mantuvo hasta este jueves, cuando el Córdoba anunciaba la llegada de Federico Piovaccari. El nueve transalpino, fichado por un año, no es la solución a todos los problemas y está por ver cuál es su rendimiento, pero es una solución para el puesto más delicado del plantel.
Con el concurso de Andresito (que deberá cumplir tres partidos de sanción), la opción -hasta el momento la más probable- de usar a Jovanovic como falso nueve y la llegada de Piovaccari, Quiles pasa a tenerlo más complicado. Y ésa podría ser su vía de escape para regresar al club que lo vio crecer como futbolista. Pero no será fácil, si se tiene presente que el director deportivo, Rafa Berges, ya dejó claro ayer que “de aquí no va a salir nadie”. Una declaración de intenciones que, en el caso de Quiles y de poder incorporar a un atacante más, es muy probable que cambie y el delantero acabe volviendo a Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here