Kieszek y Ramos no pueden ser inscritos


Tras una intensa jornada, los dos jugadores blanquiverdes no tienen el visto bueno de la patronal

La Liga
Edu Ramos./Foto: Jesús Caparrós

Aún hay tiempo hasta el 31 de agosto, pero de momento ni Edu Ramos ni Pawel Kieszek han podido ser inscritos, hasta este momento, por el Córdoba CF en La Liga. Así lo han asegurado fuentes de la propia patronal, por lo que a no ser que haya un giro casi milagroso de los acontecimientos, los dos jugadores blanquiverdes no estarán mañana sábado con sus compañeros, disputando el primer partido del campeonato ante el Numancia.
Y es que, aunque aun hay tiempo hasta final de mes para resolver la cuestión, las mismas fuentes ven complicado que la situación pueda resolverse de forma satisfactoria para los intereses del Córdoba y de sus dos jugadores, ya que el presupuesto (límite salarial) juega en su contra. De tal modo que un traspaso sería la solución más viable. En ese contexto, convencer a Ángel Torres con la operación Guardiola sería vital para la entidad blanquiverde.
Cabe recordar que este mismo viernes el entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, reconocía que hay cierta “incertidumbre” por los jugadores que van a estar inscritos. Pero se mostraba tranquilo y confía en la capacidad de los que sí estarán disponibles. Asimismo, el míster arengaba a “creer en todos los jugadores”.
“Nosotros estamos ahora con La Liga en el camino correcto. Lo que antes era no, ahora es sí”, aseguraba el técnico cordobesista, destacando la labor de Jesús León, Alfredo García Amado y Rafa Berges. Por lo que declaraba su convencimiento para que se puedan inscribir a más jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here