“Ayer teníamos a 14 jugadores para jugar en Segunda A, hoy a 17”


Berges sobre Piovaccari: “Le ha faltado tiempo para coger el coche y venir de Barcelona a firmar”

berges
Rafa Berges y Piovaccari./Foto: LVC

La actualidad del Córdoba CF sigue marcada por los inscritos. Así ha quedado de manifiesto en la presentación del delantero italiano, Federico Piovaccari de este viernes en el Arcángel. Acompañado por el director deportivo de la entidad, Rafa Berges, éste ha tenido que responder sobre la situación con La Liga.
“Sobran las presentaciones” ha comenzado Berges. Éste ha destacado que “el Córdoba tiene la enorme fortuna de volver a contar con Federico”. Y ha asegurado que “no habido ninguna duda de que es lo que buscamos y necesitamos. Es un perfil que siempre me ha gustado tener en todas las plantillas”, ha desvelado el director deportivo.
Sobre el contrato, Berges ha apuntado que “ha sido un acuerdo rápido”. Ello para desvelar que, a Piovaccari, “le ha faltado tiempo para coger el coche y venir de Barcelona a firmar”.
Piovaccari ha asegurado que sabía como estaban las cosas, cuando habló Berges por primera vez con él. Asimismo, el delantero ha mostrado su confianza en que las cosas saldrán mejor que la primera vez, en cuanto a “goles y partidos”.
“Físicamente estoy bien, no tengo ningún problema”. Y ha recordado que ha estado entrenando con los jugadores de la AFE, que están sin equipo, durante las últimas semanas. Y se ha puesto a disposición de Sandoval. Mientras que no se ha mostrado preocupado por la responsabilidad que tiene como único nueve de la plantilla, a día de hoy.
Fichajes
Sobre la posible incorporación de más jugadores, Berges ha señalado que “estamos en contacto permanente con La Liga”. Y ha especificado que se va tratando caso por paso. “Ayer teníamos a 14 jugadores para jugar en Segunda a, hoy tenemos a 17. No podemos caminar libremente, sino aclarando caso por caso con La Liga”. Y ha subrayado que están colaborando con la patronal en todo momento. Y ha recalcado que es una situación “heredada, no creada”. A lo que ha añadido su reconocimiento al entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, como el mejor activo para sacar adelante esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here