"Te pedimos encarecidamente que te dejes el alma por esta camiseta"


El nuevo defensa del Córdoba CF, Luis Muñoz, reconoce que tuvo varias ofertas pero que su apuesta fue la entidad blanquiverde

muñoz
Luis Muñoz y Rafa Berges./Foto: Charo Tobajas-CCF

El joven central malagueño, Luis Muñoz, ha sido presentado este jueves -de manera oficial- como jugador del Córdoba CF para esta campaña. Cedido por el Málaga, el defensa ha reconocido sobre las negociaciones con los responsables de la entidad blanquiverde que “hablamos varios días y yo quería venir aquí porque me han hablado muy bien del equipo”. A lo que ha añadido que “tenía varias ofertas, pero tomé la decisión de venir aquí”.
“Vengo a ayudar todo lo posible y el míster tomará la decisión”, ha señalado sobre su teórica suplencia. Y es que el central costasoleño compite con una línea de centrales de primer nivel, formada por Aythami, Quintanilla y Valentín. Mientras que, sobre su experiencia en el Lugo (donde la temporada pasada estuvo cedido), Muñoz ha indicado que “llegué más tarde y el equipo llevaba una buena dinámica y costaba entrar”. Si bien, el zaguero ha tenido buenas palabras para Francisco Rodríguez, su entrenador en tierras gallegas, al que ha deseado la mayor de las suertes.
En su comparecencia, Muñoz ha estado escoltado por el director deportivo, Rafa Berges. Éste ha explicado que el jugador “ha tenido una trayectoria importante en las categorías inferiores del Málaga”. De tal forma que el central “viene a completar la línea de tres centrales que tenemos. Es rápido, contundente y con buena salida de balón”, ha destacado.
Y es que, a juicio de Berges, el defensa “nos va a ayudar mucho”. Y ha recalcado que “aquí tiene una gran oportunidad de seguir creciendo, de cara al futuro. Córdoba es el sitio perfecto para hacerlo”. Y le ha recordado que “viene a un grandísimo club y una grandísima ciudad. Queremos que él crezca y nosotros crecer con él”. Para acabar su presentación con toda una declaración de intenciones: “te pedimos encarecidamente que te dejes el alma por esta camiseta, este escudo y este club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here