"Si no podemos inscribirlo será un palo terrible"


Sandoval límite berges
Rafa Berges y Jesús León en la grada del Marbella FC./Foto: Charo Tobajas-CCF

Si el famoso #Soloparavalientes se puede aplicar mejor que a nadie a un cordobesista, ese hashtag debería estar en propiedad del director deportivo blanquiverde, Rafa Berges. Éste ha comparecido hoy para presentar al defensa Luis Muñoz y, como era inevitable, ha tenido que sortear el caudal de preguntas derivado del límite salarial.
Berges ha instado a aguardar la respuesta de La Liga y ha dejado claro que, “sea cual se a la decisión, nosotros vamos a competir”. Mientras que no le han dolido prendas para reconocer que el club se halla ante “una situación de incertidumbre absoluta, sin saber lo que va a pasar”. Si bien, el director deportivo no ha querido desvelar los jugadores que no están inscritos, “aunque son los que se han leído” (por Bambock y Edu Ramos), ha dejado caer. Ello, para poco después, reconocer que Kieszek sí lo está (con el contrato del año anterior). Mientras que sobre el mediocentro de Churriana ha reconocido que la situación por la que atraviesa “permite conocer al jugador como persona”.
En ese sentido, Berges ha confirmado tácitamente que Ramos no está inscrito, como ya informó La Voz hace unas semanas. Berges se ha lamentado de que, “si no podemos inscribirlo será un palo terrible”.
“No tengo ni idea de cómo permiten eso”, ha confesado Berges sobre el hecho de que La Liga permita operaciones como la de Luis Muñoz y, a la par, no dejen inscribir a jugadores que estaban en el primer equipo.
 
Por otra parte, sobre el interés por jugadores como Álex Mula y Quesada, Berges ha declarado que “están en cartera, pero no queremos dar ningún paso en falso, a expensas de lo que nos diga La Liga”.
Finalmente, el director deportivo del Córdoba ha subrayado que “de aquí no va a salir nadie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here