La Liga permite inscribir a Bambock


De momento, el Córdoba CF sigue a la espera de poder hacer lo propio con Edu Ramos

Bambock
Bambock./Foto: Jesús Caparrós

La Liga ha dado un respiro, en la jornada de este jueves, al Córdoba Club de Fútbol. Y es que como ha informado la institución blanquiverde, el organismo que preside Javier Tebas ha dado el visto bueno a la inscripción del centrocampista Franck Yves Bambock. Por lo que el jugador podrá al fin tener sus primeros minutos con el primer equipo en competición oficial, tras más de seis meses. Y es que el mediocentro llegó en el mercado invernal, pero entonces la patronal del fútbol español paralizó su inscripción.
Como se ha informado desde el Córdoba, “el pivote franco-camerunés llevará el dorsal 20 a su espalda y podrá ser alineado para el primer partido de Liga, si así lo estima oportuno José Ramón Sandoval”. Asimismo, la entidad blanquiverde ha subrayado que “ha logrado avances significativos en este sentido durante las últimas horas y aunque todavía no está cerrada la lista de inscritos”. En este sentido, se ha recalcado que “se seguirá realizando un esfuerzo titánico para poder competir en la división de plata del fútbol español con las máximas garantías”.
Esa última parte del mensaje va, en parte, por otro de los jugadores que no se han podido inscribir aún, Edu Ramos. El de churriana es una de las piezas fundamentales del equipo y, tras su renovación, La Liga no dio su plácet. Sobre la situación del futbolista se pronunciaba este jueves el director deportivo del CCF. Berges tenía palabras muy elogiosas para el malagueño y se lamentaba de que, “si no podemos inscribir a Edu, será un palo terrible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here