El Málaga objeto de deseo del Córdoba


La entidad blanquiverde persigue el fichaje del delantero Álex Mula

Córdoba
Álex Mula en un partido con el Málaga./Foto: BeSoccer

Mañana comenzará el campeonato liguero, con la disputa de los dos primeros encuentros. El Córdoba CF tendrá que esperar a la noche del sábado (22:00 horas) para debutar en Arcángel ante el Numancia. Y lo hará con la mirada puesta en posibles incorporaciones, tras un turbulento verano en el que el “dichoso límite salarial” (así lo definía Jesús León durante la presentación de las nuevas equipaciones) ha impedido a la entidad blanquiverde realizar fichajes.
El pasado martes se anunciaba el primero (considerando la no presentación de Zelu). Se trataba del joven y polivalente defensa malagueño, Luis Muñoz. El canterano del club de Martiricos llegaba a préstamo y con ficha de Sub-23, la única fórmula que ha dado por buena La Liga para que el Córdoba se refuerce. La misma que quieren utilizar los blanquiverdes para traer al Arcángel a un delantero, el puesto más urgente por cubrir. Entre los nombres que se han barajado durante las últimas semanas, uno suena con especial fuerza y es muy del gusto de la dirección deportiva. Se trata de otro jugador del Málaga, el ariete Álex Mula.
El atacante gustó en el amistoso de Marbella, de hecho fue el autor del único gol que tumbó al Córdoba, si bien tiene más pretendientes entre los equipos de la categoría de plata. El Barcelonés, con 22 años recién cumplidos, sabe lo que es jugar en Primera, debutó en Liga ante el Girona de la mano de Michel. Si bien la segunda vuelta de la pasada temporada la hizo cedido en el Tenerife. Con el club canario dejó buenas sensaciones y anotó cinco goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here