El Córdoba ficha a Piovaccari


El delantero italiano regresa al Arcángel un año después de su salida, tras no ser renovado por la anterior propiedad

Piovaccari
Piovaccari celebra uno de sus goles.

“Federico Piovaccari vuelve a El Arcángel”. Así lo ha anunciado el córdoba CF, a través de un comunicado en el que ha especificado que el delantero italiano ha firmado hasta final de temporada y “dará consistencia al ataque cordobesista, ofreciendo con su capacidad rematadora más opciones a José Ramón Sandoval.”

Piovaccari tiene 33 años y es de sobra conocido en El Arcángel. Cuenta con una dilata experiencia y ha llegado a jugar en Primera con el Eibar. Después recaló en el Córdoba, donde anotó cuatro goles y disputó nueve encuentros como titular. Tras su paso por El Arcángel, Piovaccari se marchó al fútbol chino, jugando en el Zhejiang Yiteng de la primera división del país asiático.

Cabe recordar que el delantero pidió su renovación, que no fue atendida por la anterior propiedad del equipo blanquiverde. De hecho, el ariete italiano se despidió de la afición cordobesista con una emotiva carta. “Hola cordobesista es la primera vez que escribo una carta de despedida y eso es porque entraste en mi corazón. Me voy con la cabeza arriba, muy arriba”, señalaba en su adiós, además de reconocer que se marcha por la puerta grande. Piovaccari aseguraba que había dado lo mejor de sí mismo, durante esa temporada en el Arcángel, “dentro y fuera del campo”. Y concluía su mensaje mostrando su gratitud a los seguidores del equipo. “Dejo a muchísimos amigos aquí y a una afición de primera”, finalizaba. Ahora podrá volver a mostrar su compromiso con el Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here