Muñoz: “Nos vemos en el Arcángel”


El nuevo fichaje del Córdoba CF, el defensa Luis Muñoz, se muestra ilusionado en el comienzo de su etapa como blanquiverde

Muñoz
Luis Muñoz, durante el primer entrenamiento del Córdoba CF./Foto: Charo Tobajas-CCF

La vida es, este 15 de agosto, algo más llevadera para el Córdoba CF. Y es que en la jornada de ayer se abría la tercera vía para poder realizar fichajes. Esto es, conseguir la cesión de jugadores Sub-23 para no incidir en el límite salarial. Una fórmula que ya ha permitido a la entidad que preside Jesús León incorporar al central malagueño, Luis Muñoz.
La cesión por parte del club de Martiricos se hacía oficial en la jornada de este martes y el jugador llegaba a Córdoba ayer mismo. Las ganas del central de 21 años por aclimatarse a su nuevo vestuario se han notado desde hoy, cuando ha participado en su primera sesión de entrenamiento, con la alegría propia de quien inicia una nueva etapa.
Como se ha informado desde el Córdoba CF, después de pasar el pertinente reconocimiento médico a primera hora de la mañana, el malagueño se ha dirigido al estadio para irse con el resto del plantel a la ciudad deportiva. Allí ya se ha puesto a las órdenes de José Ramón Sandoval para preparar el encuentro del próximo sábado ante el Numancia.
“Estoy encantado de estar en este club. Nos vemos en El Arcángel”, han sido las primeras palabras de Muñoz como cordobesista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here