“Vendrán refuerzos”: Dos palabras de León que abren la puerta a la esperanza


Tanto el presidente del Córdoba como anteriormente su entrenador envían mensajes optimistas a la afición

Sandoval León
José Ramón Sandoval y Jesús León./Foto: LaLiga

“Vendrán refuerzos. Vendrán refuerzos”. Así y sin desvelar nada más cerró su intervención este lunes el presidente del Córdoba CF, Jesús León. Probablemente, ésas eran las palabras mágicas que aguardaba el cordobesismo y que, ya después del partido ante el Málaga, el entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, avanzó como una esperanza cierta.
Por su parte, León no quiso desaprovechar su intervención en la presentación de las nuevas equipaciones y subrayó sobre la situación del equipo que “tenemos a un Sandoval que se está dejando la vida por sacar esto adelante”. Un mensaje -mitad tranquilizador, mitad emocional- que remató con un llamamiento “a todos los que sienten esto, este escudo, estos colores, transmitiros un mensaje de tranquilidad. La gente que hay en el club -desde los jugadores, el utilero, las limpiadoras, el equipo directivo, los contables…- se está dejando la vida para sacar esto adelante”.
Sandoval, en la misma línea
Cabe recordar que el entrenador del Córdoba señalaba el pasado sábado que “nos hemos quitado todo ese lastre de pensamientos negativos de todo el mundo”. En este sentido, el técnico mostraba su confianza en que “esta semana podamos dar un golpe de calidad a la plantilla (fichajes) y podemos hacer algo. Tengo toda la confianza en que sí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here