Se cierra el ‘Caso Aythami’ y es nombrado cuarto capitán


Lara aythami
Javi Lara y Aythami, camino de Barcelona para preparar el partido ante el Reus./Foto: CCF

El vestuario del Córdoba CF ha nombrado a sus cuatro capitanes que, por este orden serán: Alejandro Alfaro, Javi Lara, Fernández y Aythami Artiles. Con este nombramiento parece cerrarse un capítulo que tuvo su momento álgido el pasado mes de julio, cuando el central canario dejó entrever sus ganas de salir del equipo en reiteradas ocasiones.
Fue en una entrevista a El Día de Córdoba donde Aythami era claro al reconocer sobre una posible marcha que nadie (ni él, ni la afición, ni el propio club) sabía lo que iba a pasar de aquí al 31 de agosto. Una afirmación lapidaria en muchos sentidos, ya que confirmaba la crisis institucional y deja entrever las consecuencias que ésta puede acarrear.
Sin embargo, la verdadera bomba la iba a soltar el grancanario pocos días después. Entonces, Aythami realizaba una publicación en la red social Instagram que, además de incendiar las redes sociales, podía ser interpretada como la manifestación pública de su deseo de abandonar la disciplina del Córdoba CF. “El tigre y el león pueden ser más fuertes, pero el lobo no actúa en el circo”. Ésa era la leyenda que, con una ambigüedad estudiada, publicaba el líder de la defensa y del vestuario cordobesista. Este último le ha nombrado ahora cuarto capitán, en lo que parece ser prueba inequívoca de que la crisis se ha cerrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here