“Para el pesar de muchos no me voy a dar por vencido”


León
Jesús León en Medina Azahara, durante la presentación de las nuevas equipaciones./Foto: Charo Tobajas-CCF

Queda Jesús León para rato. Así puede desprenderse de algunas de las declaraciones realizadas por el presidente y máximo accionista del Córdoba CF, en el marco incomparable de la ciudad palatina de Medina Azahara. Y es que, con motivo de la presentación de las nuevas equipaciones del CCF, el máximo responsable de la entidad blanquiverde aprovechó para enviar algunos mensajes, tanto a la afición como a quienes se quieran dar por aludidos.
De nuevo, León mandó un mensaje optimista al asegurar que “tendremos alegrías”. Y fue más allá cuando aseguró que “se está escribiendo la nueva historia del Córdoba Club de Fútbol”. Ello “a pesar y para el pesar de muchos no me voy a dar por vencido. Nunca”, sentenció el dueño de la práctica totalidad del paquete accionarial del CCF.
“Me gustaría empezar esta temporada con esa imagen del último partido de liga, donde se demostró y demostramos a toda España que somos capaces de conseguir algo que nadie se creía”, indicó León en un mensaje a la afición en el que, una vez más, tiró de sentimiento. “Me gustaría que eso calase dentro del cordobesismo y de la ciudad, que el no darnos nunca por vencidos sea un lema o una forma de vida”, llegó a desear en su intervención.
Finalmente, envió “mucho ánimo” a los seguidores y los instó “a gritar el sábado y empujar a estos chavales que lo van a dar todo”. Señalando que “tenemos un vestuario fantástico, con un 80 por ciento de los mismos que consiguieron el objetivo el año pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here