“El dichoso límite salarial ha sido el título de este verano”


El presidente del Córdoba CF, Jesús León, valora la actualidad blanquiverde durante la presentación de las nuevas equipaciones

Sandoval límite
Rafa Berges y Jesús León en la grada del Marbella FC./Foto: Charo Tobajas-CCF

La presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba CF, para la temporada 2018-2019, ha servido para que el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, haya realizado un análisis de la actualidad del club. En el mismo han estado presentes el comienzo del campeonato, el desgraciadamente famoso límite salarial, así como un nuevo llamamiento a la “unión” del cordobesismo.
El presidente del Córdoba se ha felicitado porque “por fin comienza a rodar el balón”. Y ha reconocido que se inicia la temporada, “después de este verano en que, con los hechos ocurridos, parece que empezamos en una situación también complicada”. Si bien, León ha apelado a la “ilusión” y ha subrayado que “no vamos a perder los valores que hicieron que el año pasado consiguiéramos el objetivo”.
León no ha escondido que “vendrán momentos complicados y otros menos, pero sobre todo lo que pido es la unión de todos los que sienten a este escudo, a esta ciudad, porque todos unidos se consigue”. Y ha vuelto a mostrar su deseo de que “comience a rodar el balón”, después del “dichoso límite salarial, que ha sido el título a este verano”. Es más, el máximo accionista del Córdoba ha dejado en el aire si “quién sabe si estas circunstancias sean el inicio de una temporada que nos haga estar siempre unidos y consiguiendo el objetivo”.
“El objetivo dada la situación, inicialmente, más ambicioso. Hoy lo sigue siendo: alcanzar los 50 puntos cuanto antes”, ha recordado León. Para éste, “en función de cuándo los consigamos, nos plantearemos otras metas. Si los conseguimos a principios de abril, será que todo va estupendo y, si no, lucharemos de forma incesante para conseguirlos cuanto antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here