El Córdoba consigue fichar


Córdoba
Luis Muñoz./Foto: Nuevo Fútbol

El Córdoba CF, tras dos meses de agonía, ha conseguido el visto bueno de La Liga y ha anunciado su primer fichaje. Eso sí, con condiciones. Y es que la llegada del defensa procedente del Málaga, Luis Muñoz, viene marcada por los determinantes impuestos por el organismo que dirige Javier Tebas. De tal forma que se trata de fichajes de jugadores Sub-23, cuyo contrato será equivalente al de los jugadores del filial.
Y en con esas características ha llegado el central Luis Muñoz. Con 21 años, su ficha no supondrá un problema. Y es que, aunque el canterano del Málaga ha llegado a debutar en Primera División, éste necesitaba un cambio de aires porque no contaba para el entrenador del club de Martiricos, Juan Ramón López Muñiz, desde que éste llegara al club. De tal forma que Muñoz fue uno de los primeros descartes del técnico.
Aquella decisión de Muñiz supuso todo un varapalo para el central que, desde el stage de Estepona ha entrenado al margen de sus hasta ahora compañeros. Una mala fortuna que también le acompañó la pasada temporada, donde estuvo también a préstamo en el CD Lugo, participando tan solo en 12 partidos y llegando a sumar 800 minutos.
Desde el Córdoba se le ha dado la bienvenida y se le ha deseado el mayor de los éxitos en su andadura, para un defensa al que la entidad blanquiverde ha catalogado como “polivalente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here