Éstas son las nuevas equipaciones del Córdoba


La principal novedad de la primera equipación del Córdoba CF de esta temporada es que en lugar de dos rayas verdes hay tres en la parte delantera de la camiseta

equipaciones
Jugadores de las distintas secciones del Córdoba, durante la presentación de las equipaciones./Foto: CCF

La ciudad califal de Medina Azahara ha acogido este lunes la presentación de las nuevas equipaciones del Córdoba CF. Un acto al que han asistido diversas autoridades como la delegada de la Junta, Esther Ruiz; el delegado territorial de Cultura, Francisco Alcalde; así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido. Estos han podido disfrutar en primera persona de las prendas con que Kappa vestirá a las diferentes secciones de la entidad blanquiverde, siendo por ello que han asistido jugadores del primer equipo, del femenino y del CCF Futsal.
Las equipaciones
La principal novedad de la primera equipación del Córdoba CF de esta temporada es que en lugar de dos rayas verdes hay tres en la parte delantera de la camiseta. Además, antes las líneas eran rectas y ahora son curvas, dando la apariencia de no quedar tan ceñida. La parte posterior de la camiseta es totalmente blanca, con los dorsales en color verde. El pantalón es de color blanco, igual que el de la pasada temporada.
Mientras, la segunda equipación recupera el color burdeos, haciendo un guiño a la bandera de la ciudad. Además, cuenta con la filigrana de un detalle del arte califal de Córdoba. Por último, en las mangas lleva un ribete en blanco. En la segunda equipación, los dorsales son de color blanco. El pantalón es también del mismo burdeos que la camiseta.
La tercera equipación es azul eléctrico, con las mangas en azul marino. Los pantalones son del mismo color que la camiseta. Al igual que en la segunda equipación, los dorsales son de color blanco. Por su parte, la primera equipación de porteros es de color gris; la segunda, blanco con negro; y la tercera, amarilla.
Ropa oficial
Por último, la ropa de paseo es polo blanco y bermuda negra para los jugadores, mientras que para el staff técnico la parte superior es de color negra. El chandal oficial es negro, con el escudo y el logotipo de Kappa y rayas en blanco. La ropa de entrenamiento es negra para los jugadores y verde para los técnicos.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here