El Córdoba muestra sus condolencias a la familia de Francisco Ramírez Lozano


El Córdoba CF iniciará los trámites pertienentes para que se guarde un minuto de silencio en la previa del encuentro ante el Numancia

Ramírez
Carné de abonado del Córdoba de Francisco Ramírez Lozano./Foto: CCF 

El Córdoba CF SAD ha querido transmitir “su más sentido pésame a la familia de don Francisco Ramírez Lozano”, quien falleciera el pasado día 10 de agosto.
Y es que, como se ha indicado desde el club, Francisco fue abonado del Córdoba CF desde su fundación en el 1954. “De hecho, fue la primera persona que reservó su abono cuando el club se fundó, aunque finalmente se quedó con el número 42 ya que, según recuerda la familia, los primeros números fueron reservados para la junta directiva”, se ha recordado desde la entidad blanquiverde.
Otro de los aspectos que se han puesto de relieve desde el club ha radicado en que, durante casi 60 años, fue abonado del Córdoba CF, “hasta que los problemas de salud le imposibilitaron poder acceder al estadio. Este vecino de La Fuensanta deja tres hijos, cinco nietos y cuatro biznietos”.
Finalmente, en el comunicado emitido por el club se ha desvelado que, “tanto por él como por todos los cordobesistas que esta temporada no podrán sentarse en su asiento en El Arcángel, el Córdoba CF iniciará los trámites pertienentes para que se guarde un minuto de silencio en la previa del encuentro ante el Numancia en el primer partido de la temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here