Una cuadrilla para dar un lavado de cara al Arcángel


El club “se afana en las labores de limpieza y mantenimiento en el estadio municipal del Arcángel de cara al inicio de Liga”

arcángel
Labores de limpieza y mantenimiento en el estadio del Arcángel./Foto: Charo Tobajas-CCF

Apenas faltan seis días para que el Córdoba CF comience la liga, ante el Numancia. Será el sábado, a partir de las 22:00 horas, cuando el balón comience a rodar y, a tenor de los trabajos que se están llevando a cabo durante estos días previos, el estadio municipal del Nuevo Arcángel lucirá un aspecto inmejorable.
Labores de limpieza y mantenimiento en el estadio del Arcángel./Foto: Charo Tobajas-CCF

Y es que, como ha informado la entidad blanquiverde, la intención es que el estadio del Arcángel “luzca más bonito que nunca. Con esa máxima, una cuadrilla se afana en las labores de limpieza y mantenimiento” en el recinto deportivo municipal “de cara al inicio de Liga”.
“Se trata de que los miles de socios con los que cuenta el club se encuentren el coliseo ribereño en unas condiciones óptimas”, se ha subrayado desde el club. Cabe recordar que este tipo de trabajo no es el primero que se realiza desde la llegada de Jesús León a la presidencia de la entidad blanquiverde. Y es que, una de las primeras medidas que adoptó el máximo accionista del club, fue la de adecentar, entre otros espacios del estadio del Arcángel, el túnel de vestuarios al que dotó con una galería donde se pueden ver a las leyendas del Córdoba, antes de que los jugadores salten al terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here