El Córdoba cierra un ciclo y piensa en el inicio liguero


Los jugadores de Sandoval descansarán este lunes, jornada en la que se presentarán las equipaciones

Córdoba
Sesión de recuperación del primer equipo./Foto: CCF

El Córdoba CF ha cerrado este domingo una intensa semana en la que tomaba las riendas del primer equipo José Ramón Sandoval, disputaba tres encuentros y el vestuario ha superado las turbulencias de este último mes.
Y lo ha hecho con un entrenamiento destinado a la recuperación de los futbolistas, tras los dos encuentros disputados este fin de semana en Marbella, entre los que mediaron menos de 12 horas entre uno y otro. Como se ha apuntado desde la entidad blanquiverde, la plantilla se ha ejercitado algo más de una hora en la ciudad deportiva antes de comenzar su jornada de descanso.
El asueto del primer equipo durará solo este lunes, ya que a partir del martes habrá sesiones diarias hasta el viernes, víspera del debut liguero ante el Numancia. Si bien, la de mañana será una jornada especial, puesto que el club que preside Jesús León presentará las equipaciones correspondientes a la temporada 2018-2019.
Un evento que será muy especial, ya que el escenario elegido por el Córdoba es la ciudad palatina de Medina Azahara (21:30 horas), con motivo de su reciente declaración como Patrimonio de la Humanidad, por parte de la Unesco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here